PREINSCRIPCIÓN

Identificación

 
 

Preinscripción >> Identificación

EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE PLAZA
TERMINÓ EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE

Si usted ya ha realizado la preinscripción por internet y lo que desea es solicitar un correo electrónico o imprimir una copia del impreso de preinscripción puede volver a identificarse.

 

Si desea información acerca de como utilizar este sistema pinche en el enlace "Información" situado bajo el encabezado.

 

IMPORTANTE

 

NOTA:
La solicitud de plaza por internet es obligatoria para aquellos estudiantes que hayan realizado las pruebas de acceso a la universidad en la convocatoria de septiembre de 2012, en los centros de educación secundaria e institutos de bachillerato adscritos a la Universidad Complutense de Madrid.

 

Los estudiantes que hayan realizado exclusivamente la fase específica de la prueba de acceso no podrán realizar la preinscripción por internet, debiendo entregarla presencialmente.


Recuerda que para poder realizar la solicitud de plaza por internet has de tener aprobada las pruebas de acceso. Si está pendiente de alguna reclamación o doble corrección para poder aprobarlas y desea realizar la Solicitud de Plaza deberá entregarla físicamente en el Vicerrectorado de Estudiantes.

 

La solicitud de plaza deberá entregarla presencialmente si va a solicitar algún estudio que requiera:

  • Prueba específica
  • Volante por tratarse de estudios impartidos en Centros adscritos.

Los estudiantes que pertenezcan a cupos de reserva especiales (personas con discapacidad y deportistas de alto nivel o alto rendimiento) también deberán entregar la preinscripción de forma presencial.

 

 

Usuario
Introduzca su clave

Teclee el código mostrado en la imagen
Teclee el código

 

 


Universia © Universidad Complutense de Madrid
Ciudad Universitaria - 28040 Madrid
Sugerencias